Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fueron trasladados en una patrulla de la policía preventiva hasta las instalaciones de Seguridad Pública
Coahuila

Fiesteros huyen y se impactan contra poste en Sabinas

Fueron trasladados en una patrulla de la policía preventiva hasta las instalaciones de Seguridad Pública

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de mayo de 2018 a las 09:33 · 657 Vistas · 2 min de lectura

Fueron trasladados en una patrulla de la policía preventiva hasta las instalaciones de Seguridad Pública

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Dos jóvenes que se intentaban huir de un operativo antialcohol realizado en un bar, impactaron su flamante vehículo contra un poste de luz en el cruce de calles 1 de Mayo y Zaragoza de la zona centro de Sabinas, durante las primeras horas del viernes.

Andrés Vargas Villanueva y Rubén Solís Molano ambos de 22 años de edad, protagonizaron una huida de un operativo antialcohol en su camioneta tipo Escape color gris de reciente modelo con placas del estado de Coahuila FLE-13-20 que culminó en el impacto contra un poste de luz y además causando daños a un vehículo tipo Corsa color gris emplacado FKH-49-80 del estado que se encontraba estacionado en la calle.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y de Fuerza Coahuila quién realizaban un operativo antialcohol en un bar cercano al lugar de los hechos.

Los dos jóvenes fueron trasladados en una patrulla de la policía preventiva hasta las instalaciones de Seguridad Pública de Sabinas.

Con información de Imanol Castellanos

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido